miércoles, 18 de enero de 2012

El Periodic.com, 6 Diciembre 2011


CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO EN BENICÀSSIM Y TROFEO INFANTIL DE NAVIDAD EN LUCENA DEL CID ORGANIZADO POR EL C.D. GRANJO DE ALCORA


La Selección de Taekwondo Castellón continúa con los entrenamientos de cara a la preparación para los campeonatos autonómicos clasificatorios para los nacionales.

Se han venido realizando entrenamientos para los precadetes, cadetes y junior organizados por el Club Deportivo Granjo de l’Alcora.

El sábado 10 de diciembre se celebrará en el Pabellón Municipal de Benicàssim el campeonato autonómico Absoluto organizado por los Clubes Granjo de l’Alcora y Taekwondo Onda, con el apoyo de la Federación Valencia y la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, donde saldrán los deportistas que formarán la Selección Valenciana que participarán en el próximo campeonato de España.

Y el domingo 18 de diciembre se celebrará en el Polifuncional de Lucena del Cid por primera vez el Trofeo Infantil de Navidad de Taekwondo incluido en els “Jocs Esportius de Taekwondo 2011/2012”, organizado por el Club Deportivo Granjo de l’Alcora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario